missonrisas

jueves, 5 de abril de 2012

hablemos claro

Nadie va a venir a decirte te quiero cuando mas lo necesites, nada va a hacerte reir cuando cosas graves te pasen, y un simple "vive la vida" y "pasa de todo"  no va a conseguir que te levantes al instante cuando él se vaya, hablemos claro, los reyes magos no existen y por supuesto papa noel tampoco, en lo que si creía era en mi principe azul y sobre eso , ahora mismo acabo de descubrir que lo único que existe del principe azul son las pocas peliculas que queden de las princesitas, si te soy sincera ni siquiera creo en ese "un día encontraras a alguien que te haga feliz" ¿la felicidad existe? no sé yo creo que lo único que tenemos son instantes de felicidad como cuando te regalan eso que tanto querias, si, eres feliz, pero, ¿Cuánto tiempo? 5 minutos como mucho, vamos, hasta que te das cuenta de que tienes muchísimos otros problemas por lo que preocuparte. Hablando claro, despierta y lucha por lo que quieres, porque como estes esperando a que alguien, como por ejemplo ese principe azul, luche por ti, moriras nada mas empezar la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario