missonrisas

jueves, 29 de marzo de 2012

Adiós

No estoy inspirada, ni siquiera tengo ganas de escribir, pero solo diré que aquí, hoy, ahora mismo, termina un etapa de mi vida, voy a centrarme en ser feliz, voy a pasar página, ahora me toca a mi, se acabó, se acabó el no sonreír, se acabó el tener que decir que no estas bien, me apetece salir y poder gritar de felicidad, llevar una sonrisa gigante en mi cara y decirle al mundo que me siento viva y que me quiero divertir, tengo muy claro que se terminó el llorar por nadie y mucho menos preocuparme, porque me he dado cuenta que si, que dar es mas bonito que recibir pero que si solo das y nadie te lo devuelve al final te quedas sin nada y eso, no me lo merezco,adiós tristeza, adiós soledad, adiós aburrimiento, adiós formalidad,  adiós preocupaciones.

2 comentarios: