missonrisas

miércoles, 21 de marzo de 2012

Llámame egoísta, llámame loca. Dime que no puedo ser así.. que soy idiota. Que no me aguantas, que no puedes conmigo. Pero admítelo, tampoco puedes sin mí... y joder, dime que no me entiendes, que nada tiene sentido. Dime todo lo que quieras, y odiaré decir que tienes razón, pero dilo. Dime que no me soportas, pero di, también, que no hay un puto segundo que no pienses en mí. Que me odias, pero te odias más a ti mismo por no poder olvidarme. Dime que tienes miedo a volver a enamorarte de mí, porque puedo ser tonta, caprichosa y una verdadera tormenta.. pero te gusta, te gusta que revolucione tu mundo. Y sí, a veces te gusta que te vuelva loco.. que te quiera solo para mí. Te gusta cuando no me entiendes, incluso cuando no me tienes y me quieres tener. Va, ten valor y dime que nunca sé lo quiero, pero sé más valiente tú y reconoce, de una vez por todas, que lo único que sigues queriendo, desde entonces, es a mí.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario