missonrisas

lunes, 30 de abril de 2012

no soy ninguna barbie, tampoco lo pretendo, soy simplemente yo, una chica normal, de metro sesenta mas o menos, algo rellenita y del montón, no soy la chica ideal, ni perfecta, ni siquiera me aproximo, no causo impacto allí donde voy, tampoco quiero causarlo, me gusto así, tal como soy, no entiendo esas chicas que se deprimen porque no miden un metro ochenta, y no son perfectas por así decirlo, porque ¿que es la perfección? yo creo que para cada persona hay una persona perfecta diferente, es decir no hay un prototipo de persona perfecta determinado, porque como se suele decir la perfeccíón de una persona esta dentro de todas sus imperfecciones, ya que eso es lo que nos hace únicos, por lo tanto no es deprimáis si no sois una barbie, porque las barbies muy bonitas por fuera y muy huecas por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario