missonrisas

domingo, 29 de abril de 2012

¿Amigas? Ah, si, esas que se se sacan millones de fotos sonriendo y se dicen "tequieromuchisimo" cada dos minutos en comentarios, si, si esas que ves por la calle y te da envidia de lo felices que parecen juntas, pero, ¿sabes? no me lo creo, una amiga no es quien se saca fotos conmigo sonriendo, porque decirme ¿quien no sonríe en las fotos? a saber lo que hay detrás de eso, ni alguien que me dice te quiero, decirlo es tan fácil, menos mal con ellas es diferente, porque si, nos sacamos fotos y reimos y nos decimos te quiero pero lo decimos de verdad y ¿porque lo sé? porque cuando tengo un problema, cuando solo me sale llorar, cuando parece todo esta contra a mi, sé a quien llamar, sé a quien acudir y sin duda es a ellas, ellas me sacaran una sonrisa, no las personas con las que me saco millones de fotos y parezco tan feeeliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario