missonrisas

viernes, 20 de enero de 2012

soy tan imperfecta... siempre lloro viendo una película romántica, nunca me acuerdo de las fechas importantes, soy tan torpe que siempre tropiezo en el mismo sitio, tan tímida que casi siempre estoy callada porque no sé de que hablar, tan cabezota que muchas veces me olvido de la palabra querer por mi orgullo, tan inmadura que a veces me enfado por cosas que no hay porque enfadarse, tan estúpida que a veces grito sin razón alguna, tan desordenada que muchas veces en mi habitación ni la cama encuentro, soy tan imperfecta... que cuando le veo venir me pongo tan tan nerviosa que siempre tropiezo y caigo, pero esa imperfección es la que me hace única.

1 comentario:

  1. Caaaaaaaarla :3
    Te sigo, pásate por el mío si quieres :D http://noepravia.blogspot.com/
    Un besito :)

    ResponderEliminar