missonrisas

martes, 17 de enero de 2012

Nunca habéis tenido una de esas noches en las que por mas que lo intentas, por mas que intentas cerrar los ojos y dormirte, no puedes, a mi me pasa casi todas las noches, en esos momentos me pongo a recordar películas que he visto o libros que he leído y me doy cuenta de que la ficción y la realidad no es lo mismo, que lo que ves y lees no te va a ocurrir a ti, que nadie va a escribir en mi fachada "tengo ganas de ti" que tampoco nadie va a dar la vida por mi, como en el titanic, que edward cullen, step, Jack Dawson...  No existen y que mientras que en una película un "te quiero" es algo que se dice solo si se siente, en la vida real, es algo que se dice como los buenos dias, que mientras que en una pelicula un "para toda la vida" será para siempre, en la vida real no durará apenas unos meses...

No hay comentarios:

Publicar un comentario