missonrisas

domingo, 4 de marzo de 2012

nunca

Es un típico estar ayudando a la gente a resolver sus dudas y problemas cuando tú misma no tienes ni idea de qué hacer con tu vida.
Mi vida estaba entre un "tal vez" y un "nunca", yo, elegí ese nunca y todavía me planteo si esa fue mi mejor decisión... Ese nunca conlleva llevar en peso tu ausencia, sonreír por cada carcajada que me provocabas pero también llorar por no poder tenerte. Es un querer y no poder, es impotencia. Las dudas me asaltan la cabeza y no sé quien ha tomado esta decisión, si me cabeza por hacer lo "correcto" o mi corazón por miedo a sufrir más..
Quiero tocarte, besarte.. o simplemente verte y saber que has sido tú el único que has provocado en mi un cúmulo de sentimientos y sensaciones que mi corazón guarda y no quiere olvidar..quiero que seas tú pero a la vez algo en mí se activa, ese tipo de sensor de la alarma que te dice que algo se acerca y que te hace estar en peligro y me dice que esto, mi mundo, NUESTRO mundo no es posible, nunca lo ha sido y me atrevería a decir que nunca lo será.
Quisiera, de verdad, intentarlo una vez más pero.. entre tú y yo hay un millón de obstáculos que lo impiden... o no ... y sólo es mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario