missonrisas

martes, 8 de mayo de 2012

No quiero ser una mas de tu colección, no quiero ser un juguete que utilizaste dos días y te cansó, no quiero ser esa chica con la que tuviste algo y ya ni de su nombre te acuerdas, no quiero besos falsos ni sonrisas cínicas.  Yo quiero ser el motivo de tus sonrisas,  quiero que cuando te pregunten en que piensas menciones mi nombre,  quiero que si algún día te sientes solo te des cuenta de que me tienes a mi, quiero que me digas cada día "me haces falta",  quiero ser una de las razones por las que te levantas cada mañana, quiero ser alguien inolvidable para ti, quiero dejar huella en tu vida para siempre,  quiero que me beses porque no puedes vivir sin mis besos y que me abraces porque te gusta tenerme cerca,  quiero significar todo en tu vida o al menos muchísimo, y es que yo solo quiero que me quieras como te quiero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario