missonrisas

domingo, 20 de mayo de 2012

así soy yo y así seguiré

Me comporto como una cría. Soy demasiado inocente y muchas veces se ríen de mi. No aprendo, tropiezo con la misma piedra, en el mismo lugar, siempre. Tengo graves problemas con el amor y creo que me cuesta enamorarme de verdad. Los días de lluvia mi mejor plan es ver cualquier película romanticona y comer millones de palomitas. Creo que no me comprenden cuando hablo. Me considero una persona bastante fuerte, aunque me hundo mil veces, pero siempre consigo levantarme. Todo lo que me pasa creo que es simple casualidad porque yo nunca voy buscando nada. Me encanta escuchar música, como este en casa, siempre la tengo puesta. Ya no creo a los tíos que me dicen te quiero y no me lo demuestran. Suelo ser una chica muy tímida y me sonrojo por nada. He descubierto que la respiración humana es mucho mas bonita que el silencio total. Tengo muy poca confianza en mi misma, y eso hace que a veces sea demasiado cobarde. Estoy enamorada de mis grandes ojos, aunque sean marrones. Tengo muy claro que no dejaré esto hasta encontrar esa casualidad que nunca busco, esa casualidad que me haga la chica mas feliz de este puñetero mundo. Por lo tanto, pienso quedarme aquí muchísimo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario