missonrisas

sábado, 19 de mayo de 2012

Me la suda lo que piensen de mi la gente que no me conoce. Odio las matemáticas pero escogí las dificiles. Amo incondicionalmente la playa, sin embargo la montaña tampoco me disgusta. El amor a primera vista no existe. Si os creéis perfectos, olvidadlo nadie lo es. Tengo una familia de locos. He descubierto que la palabra amar casi siempre viene con la palabra disgustos. Soy cotilla, muy muy cotilla, me gusta saberlo todo. Me considero una persona simple, a veces difícil de entender. Nunca le pondría a un niño de nombre Nicéforo , ni a una niña Nicefata. Me encanta correr, me hace sentirme deportista. Podría pasarme una tarde entera mirando ropa, siempre con ellas. Perdono, pero nunca olvido. No le doy demasiada importancia a mi pelo y a veces salgo a la calle algo despeinada. Odio la monotonía, me gusta hacer cosas nuevas, innovar, sorprender y que me sorprendan. Cuanto más grande sea la cama, mejor. Me gustan las películas con final feliz, aunque mi película favorita tiene un final muy muy triste. No tengo miedo a la oscuridad. Adoro la fotografía, aunque creo que no sería una buena fotógrafa. No odio a nadie, sería darle mas importancia de la que se merece. Me gusta la ropa que tengo y como la convino, pero me encantaría tener muchísima mas. No soy nada celosa a no ser que tenga motivos para serlo. Confío en la gente demasiado rápido y a veces me equivoco. Las cosquillas me desquician. Mi gran virtud es escuchar y no me considero mala consejera. Río cuando me sale y lloro demasiado. Cuando tengo que hacer algo le doy demasiadas vueltas y eso a veces hace que me raye por tonterías. Escribo muy rápido y  hace que no lo haga demasiado bien. Odio las bebidas con gas pero me encanta la Coca Cola. Amo que me hagan trenzas en el pelo, de raíz, de lado, una a cada lado.. como sea pero me encantan. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer, pero esta bien que me echen una mano cuando ando perdida. Odio que me miren, me encanta pasar desapercibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario