missonrisas

sábado, 30 de junio de 2012

yo no busco un amor de película, me conformo con tener algo contigo, yo no quiero un buenos días princesa, me conformo con verte al lado cada mañana, yo no pretendo ser la razón de tu sonrisa, pero si verla todos los días, yo no intento serlo todo para ti, me conformo con ser una parte de tu vida, yo no busco un envejecer juntos, me conformo con que cuando te pregunten quien fue lo mejor que tuviste en tu vida, menciones mi nombre y sonrías, yo no quiero que pienses en mi en todo momento, me conformo con que cuando no pienses en mi no estés pensando tampoco en otras, yo no pretendo convertirme en tu mujer, solo quiero ser feliz y que lo seas junto a mi, no para siempre, pero si lo suficiente como para que mi nombre no se te olvide en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario