missonrisas

viernes, 8 de junio de 2012

soy de lo peor,

lo sé, sé que no soy perfecta, sé que cometo errores, tal vez demasiadas veces. Sé que siempre le doy a todo demasiadas vueltas para luego acabar escogiendo la peor opción. Sé que muchas veces soy enormemente insoportable, que en época de exámenes me estreso y a mas de uno he contestado mal sin motivo. Sé que hay días que estoy tan fea, que la gente puede confundirme con cualquier bicho. Sé que hay millones de chicas mejores que yo, que no soy gran cosa, que soy callada, vergonzosa, borde, tímida, cobarde, estúpida, insegura, y es que la verdad es que cuando gusto a alguien siempre me pregunto porque, y si, repito no soy perfecta. Pero, recuerda que como yo te quise no te va a querer nadie, que nadie va a tener la paciencia que yo hubiera tenido por ti, que ninguna mas te mirara nunca como yo lo hacia, que nadie nunca te hará reir de la manera que yo lo conseguía y que puedo no ser perfecta, pero quien sabe, tal vez yo era la chica perfecta para ti y tú no te diste ni cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario