missonrisas

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Soy una de esas personas que al primer problema se rinden.  Odio estar callada, aunque cuando salgo con gente que no conozco demasiado no hay quien me haga hablar. La verdad es que soy algo bipolar, puedo ser la persona mas borde del mundo pero también sonrio como nadie. Siempre le busco la parte negativa a todo, aunque también sé que todo tiene su parte positiva. No me gusta nada cocinar, pero me pasaría el dia comiendo. Te puedo contar toda la historia que quieras, pero me pones un problema y no sabré hacertelo bien. Me encanta ir de compras, pero odio tener que probarme las cosas. Suelo pensar con la cabeza, en vez, de actuar con el corazón. Me encanta escuchar música, pero nunca me acuerdo del nombre de ninguna canción. Me paso el día escuchando canciones faciles de bailar, pero no se me da nada bien bailar. Tengo millones de conocidos, pero amigos que de verdad me quieran, pocos. No me gusta nada ver a la gente mal y siempre intento tener a todo el mundo contento. Me dicen que soy una persona que paso de todo, sin embargo, siempre me tendrán ahí para lo que sea. Odio que me digan lo que tengo que hacer, pero si no me echa alguien un mano, no suelo ser capaz de hacer nada por mi misma. Me encanta tener gente cerca, pero a menudo necesito estar sola.  Soy de las que para toda la vida le sabe a poco y un infinito demasiado tiempo. No me gustan los chicos empalagosos sin embargo me encanta leer libros y ver películas en las que los chicos son así. Odio que haga frío, pero cuando ya llevo un mes de calor solo deseo que llegue el invierno. Me encanta sentir que alguien me quiere, que no estoy sola, pero cuando lo hacen, no sé hacer que tengan la misma sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario