missonrisas

viernes, 24 de febrero de 2012

He hecho cosas de las que me arrepiento bastante, aunque a mi me han hecho otras de las que tienen que arrepentirse muchísimo mas. He cantado hasta quedarme sin voz, he llorado por quien no debía, he reído y me he abrazado con falsas amistades en las que confiaba y me fallaron , he mentido para no hacer daño y al final he acabado haciendo el doble, he perdido gente que realmente me importaba por otra que no merecía la pena, he tenido que jugármela mil veces y he perdido casi siempre, he gritado hasta quedarme sin voz y he reido hasta llorar, he hecho caso a personas sin cabeza y he pasado de hacer caso a gente que realmente merecía ser escuchada, lo he pasado mal por amigos que jamás se preocuparon por mi y ahora me doy cuenta que ya lo he hecho todo, bueno menos lo mas importante, dejar de pensar en los demás y empezar a pensar mas en mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario